Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Brillo se acerca a Pereyra y cuestiona al sapagismo

NEUQUÉN (AN).- José Brillo, líder del sector Celeste del MPN, ratificó su acercamiento al senador Guillermo Pereyra de cara a la interna para renovar autoridades y acentuó las diferencias que ambos tienen con el oficialismo que encabeza el gobernador Jorge Sapag. "Coincidimos en que no integraremos una línea con quienes mandaron a votar en contra del partido en las elecciones de octubre. Agregó que tampoco con los referentes y funcionarios que también jugaron en contra del MPN en las municipales de Neuquén, Cutral Co y Plottier", señaló.

Confirmó que mantuvo un contacto con Pereyra y acordaron reunirse para abordar distintos temas, entre los que el comicio para elegir autoridades partidarias ocupa un lugar especial.
"En realidad con los referentes petroleros del partido ya he venido trabajando desde hace bastante. En la interna de 2010, que nos permitió al sector Celeste integrar la Junta de Gobierno, nos dieron un respaldo clave que nos posibilitó ganar en ciudades como Cutral Co y Añelo", dijo Brillo.
Agregó que en la conducción de la lista Celeste figura Marcelo Rucci, actual intendente de Rincón de los Sauces. "Marcelo nos dio un respaldo decisivo en lo político y lo militante en aquella ocasión", remarcó.
En el mismo sentido mencionó el importante rol que jugaron el diputado Daniel Andersch en Cutral Co y el actual intendente de Añelo, Darío Díaz, ambas localidades de inconfundible sello petrolero.
Respecto de la posibilidad de consensuar una estrategia conjunta con Pereyra para la próxima interna del MPN, Brillo dijo que "es lo que vamos a hablar en un encuentro que haremos en la medida que a Guillermo se lo permita su agenda".
La reunión, dijo, podría concretarse a fines de esta semana o en la próxima, en esta ciudad o en Buenos Aires.
"Sumar queremos sumar a todos los compañeros que se quieran integrar. Por supuesto que no tendrán lugar los dirigentes del partido y los funcionarios del gobierno que en los comicios últimos no trabajaron por los candidatos del MPN e incluso algunos lo hicieron en contra", destacó.