Según la víctima, el primer ataque sexual se produjo cuando ella tenía 11 años.
Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastradurante dos décadas. Fruto de esas relaciones habrían nacido 10 hijos, dos de los cuales murieron.
El hecho ocurrió en el una pequeña localidad llamada Concháyoj, en el departamento Sarmiento, límite con San Martín. Según la denuncia, el primer ataque sexual se produjo cuando la víctima tenía apenas 11 años.
"Me llevó al monte. Me tenía para que le ayude en el obraje y ahí empezó a abusar de mí", rememoró la mujer, según reproduce hoy el diario El Liberal. "Me obligaba a parir en casa; cuando nacían mis hijos él iba y les daba el apellido. Los inscribía como sus hijos", amplió.
La mujer también contó que sufrió golpizas y amenazas para no revelar su calvario, hasta que le contó a una familia amiga sus padecimientos, y éstos les sugirieron que acudiera a la Justicia.
Cuando finalmente lo hizo, la jueza penal a cargo del caso, Rosa Falco, reunió elementos probatorios contra el hombre y ordenó la aprehensión.
El padre de la víctima quedó imputado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal" y será indagado la semana que viene.