La mujer, que está alojada en la Unidad Penitenciaria 47 bonaerense, recibió además, una carta de Francisco
Desde hace un mes que el papa Francisco celebra misa con las hostias que le envió como obsequio una reclusa de la Unidad Penitenciaria 47 de la provincia de Buenos Aires.
"Le agradezco la confianza y las hostias. Desde mañana celebraré misa con ellas y le aseguro que me emociona. Su carta me hizo pensar y con esto me lleva a rezar por usted, pero me alegra y da seguridad de que usted rece por mí", le escribió el Papa a la detenida, según reveló la agencia AICA .
Por otra parte, el Santo Padre envió una donación de 100 mil euros para la colecta anual "Más por Menos", que se realizará en el país el próximo 8 de septiembre.
Según informó la Nunciatura Apostólica a través de la agencia AICA, Francisco remitió la donación a la Conferencia Episcopal Argentina, proveniente del Fondo para la Caridad del Papa, integrado por los aportes que los católicos del mundo ofrecen al Santo Padre el 29 de junio de cada año.
Semanas atrás, Francisco había enviado un mensaje a propósito de la colecta, que este año tiene el lema "Confiamos en tu ayuda", solicitando la colaboración de los argentinos y animándolos a "prestar sin cesar un precioso servicio de ayuda a las personas necesitadas".