Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Pechen: "Tal vez no me apoyaron todos los compañeros de la lista Azul"

La vicegobernadora habló de la interna para elegir candidato a senador que perdió con Pereyra. Evocó el antiguo refrán: "simplemente hay que esperar para que los muertos pasen
por la puerta de su casa".
La vicegobernadora Ana Pechen dijo que en las PASO del año pasado, en las que fue derrotada por Guillermo Pereyra, "tuve el respaldo claro del gobernador" pero "tal vez no de todos los compañeros de la lista Azul".
Cuando le preguntaron, en la AM550, si no convenía que ganara esa elección para cortarle una eventual carrera a la gobernación, Pechen respondió: "Sí, eso también se barajó en algún momento. Bueno, en la política siempre hay especulaciones, yo no les tengo miedo".

Pechen, sin mencionar a Pereyra, afirmó que "lo que a mí no me gustan son las mentiras. Van a encontrar siempre que yo voy a enfrentar al electorado haciéndome cargo de mi historia y de aquello que en realidad pretendo representar. Cuando en realidad se utilizan por conveniencias políticas ciertas posiciones que no son reales, a la larga y con el tiempo se demuestra que fueron posiciones con objetivos meramente electoralistas".
La vicegobernadora amplió: "Yo tengo definiciones de objetivos en los que alineo mi vida, algo que respeté mucho de Néstor Kirchner es cuando decía que él no iba a dejar sus principios en la escalinata de la Casa de Gobierno. Bueno, yo no los dejé en ningún lado".
Y cerró: "simplemente hay que esperar para que los muertos pasen por la puerta de su casa".