Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Bancarios convocaron a un paro nacional para el 7 de agosto

Es por el fracaso de las negociaciones con el Gobierno por la modificación del piso del Impuesto a las Ganancias
La Asociación Bancaria (AB) convocó ayer a un paro nacional para el 7 de agosto próximo, ante el fracaso de las negociaciones con el gobierno nacional sobre la modificación de la carga del Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios.

La información fue proporcionada a DyN por el secretario general de la AB, Sergio Palazzo, quien llamó a "un paro nacional en bancos públicos y privados durante toda la jornada del 7 de agosto próximo".
Éste será el segundo paro que realiza el gremio en menos de un mes, ya que el 8 de julio pasado realizaron una jornada de lucha y entre los reclamos también estaba el pedido para que se actualice el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. 
Ayer, los delegados paritarios del sindicato anunciaron el paro al dar por concluida la conciliación obligatoria ante la negativa empresaria a compensar el tributo.
El pedido para que se aumente el piso de Ganancias, fijado en 15.000 pesos, atraviesa a gremios opositores y alineados al Gobierno y ameritó distintas reuniones entre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, con distintos referentes sindicales cercanos al oficialismo.