Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

"Sí, llevé una bolsa con dinero al baño, pero no era un ladrillo del Central"

A días de que termine el juicio en su contra, la ex ministra de Economía admitió que cometió "un error", pero aclaró que no hubo "ningún perjuicio para el patrimonio público o para la comunidad". "No vivo de viaje y comprándome ropa", indicó

Llevé un paquete de dinero al baño de mi despacho. Sí, es verdad. Pero lo que llevé ahí no era un ladrillo del Banco Central y nada por el estilo. Todo eso es una construcción abstracta que no está corroborada”, declaró Felisa Miceli en radio La Red.
El próximo 27 de diciembre, la ex funcionaria kirchnerista escuchará si es condenada por el hallazgo de una bolsa con $100 mil y u$s31 mil en su despacho del Ministerio de Economía. La Fiscalía pidió una condena de 4 años.
En su defensa, Miceli jura que el dinero se lo había prestado una amiga y admitió que fue "un error" haberla guardado en una dependencia pública.

"En este juicio no hubo ningún perjuicio para el Estado, para el patrimonio público, para la comunidad. Es un hecho absolutamente privado. Lo dicen los fiscales", argumentó.
La ex ministra de Néstor Kirchner asegura que no hay ninguna prueba que pueda demostrar lo contrario y también negó nexos con una financiera.
"Yo dejé el dinero en una bolsa transparente, guardada en el placard porque era una cantidad importante. Para mí 100 mil pesos y 31 mil dólares es muchísima plata y la tenía que devolver", indicó Miceli.
La ex ministra se describió como una persona sencilla, que vive de su trabajo en Madres de Plaza de Mayo, y que reside en la misma casa desde 1999.
"Tengo dos cajas de ahorro y un auto que estoy pagando en cuotas. Además no soy una persona que viva viajando al exterior o comprándose ropa", se defendió.