Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Malas relaciones: hizo un planilla con las excusas de su esposa para rechazar tener sexo

Sucedió en los Estados Unidos. La propia mujer hizo público su caso cuando subió la imagen del texto que le mandó su esposo en una red social.

Es claro que no estaban pasando un buen momento de pareja. Ella le decía que no constantemente ante la insistencia de parte suya de querer tener relaciones. Un día, cansado de que ocurriera esto, él tomó una determinación. Armó una lista en una planilla de cálculo con las veces en las que su esposa se negó a tener relaciones sexuales y, al costado, escribió cada una de las excusas que dio ella.

"Estoy viendo un programa (por Friends)", "estoy exhausta", "no contesta", "me estoy enfermando", "no", "me siento sucia y necesito un baño (se pegó una ducha al otro día)", "estoy muy borracha y comí mucho", "estas muy borracho",  son algunas de las frases que la mujer le dijo al hombre, de acuerdo a lo que se lee en lo que publica The Huffington Post. 
yzwn3hw.jpg
La situación privada se hizo pública cuando la propia mujer, de la que no trascendió su identidad, envió el archivo a Reddit para que sea publicado, en una especie de bizarra "descarga cibernética" que terminó repercutiendo en varios sitios de los Estados Unidos.
"Mi marido me mandó un correo inmaduro mientras yo conducía al aeropuerto para irme por trabajo por más de 10 días. Ahora no tengo contacto con él", escribió en su post. Queda claro que la forma que él eligió para manifestar su bronca, no fue la mejor. Y la exposición de ella, tampoco.