Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La localidad de Piedra del Águila festeja su 116º aniversario


En su discurso, el gobernador expresó: “No hagamos de la demagogia un principio en la democracia, porque la democracia se rige por lo que se puede y por lo que se debe hacer, y no por lo que demagógicamente se puede llegar a prometer en tiempos electorales”.

El gobernador Jorge Sapag encabeza el acto central por el 116º aniversario de Piedra del Águila, acompañado por la intendenta María Adriana Figueroa.

En su discurso, el gobernador destacó que “la provincia del Neuquén será fiel a ese mandato que nos dieron las urnas hace dos años y seremos fieles a ese mandato expresado soberanamente, de administrar claramente la provincia, de forma transparente y responsable, no en forma demagógica”.

El mandatario provincial manifestó que “sé que se inician tiempos electorales, es un tiempo de elecciones de legisladores nacionales este año y en el 2015 de autoridades provinciales, pero les pido a los dirigentes de todos los partidos políticos, incluido el mío, que seamos responsables a la hora de hablar, serios a la hora de prometer, comprometidos a la hora de tomar decisiones”.

“No hagamos de la demagogia un principio en la democracia, porque la democracia se rige por lo que se puede y por lo que se debe hacer, y no por lo que demagógicamente se puede llegar a prometer en tiempos electorales”, concluyó.