Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Tragedia: tres niños mueren en un incendio

Los pequeños tienen entre 5 y 8 años aproximadamente. Estaban en una de las casas que se ubica sobre calle Rivadavia final, en los loteos nuevos, atrás del cementerio de Cutral Co. El padre de la familia está en el hospital porque sufrió quemaduras.





Son integrantes de la familia Burgos – Garrido. De las primeras versiones, se supo que una parte del techo de uno de los cuartos se habría desplomado y a partir de allí es que cuando llegaron los bomberos, no lograban encontrar a los niños que fallecieron. La mayor de 8 años es una niña y los otros dos son varones. Se desconoce por el momento lo que originó el fuego.
La familia tiene otros dos hijos que no estaban en ese momento en el lugar.
Los bomberos voluntarios hicieron lo imposible para rescatar a las criaturas con vida, aunque no fue posible. Fueron trasladadas de inmediato en ambulancias hasta el hospital de Complejidad Media.
Lo mismo hicieron con el padre que presentaba quemaduras y una señora que debió recibir atención. La vivienda no tiene los servicios de gas y electricidad.
La policía también llegó al mismo tiempo que los bomberos voluntarios.
La consternación en la barriada era total. Los bomberos, se los vio desconsolados una vez que terminaron de sofocar las llamas.
Los vecinos se acercaron de a poco para observar de cerca lo que ocurría