Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Indemnizan a una nena de 3 años por haberla echado de un restaurante por sus cicatrices

La pequeña sobrevivió al ataque de tres perros pitbull en abril, pero su rostro quedó marcado y eso "molestaba" a los comensales de un local de la cadena KFC.

Una niña de 3 años de Jackson, en los Estados Unidos, será indemnizada con 30 mil dólares por la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) después de que una empleada de su local la echara debido a que las cicatrices en su rotro herían la sensibilidad de otros comensales.

Victoria Wilcher sobrevivió al ataque de tres Pitbulls en la casa de su abuelo en abril de este año, pero como si perder su ojo derecho y la movilidad de ese lado de la cara no fuese suficiente, esta semana descubrió que algunas personas pueden ser muy crueles.

La abuela de Victoria, Kellie Mullins, llevó a la pequeña a un local de KFC después de una sesión de terapia física, pero lo que debía ser un almuerzo reparador se convirtió en un hecho de discriminación ya que le pidieron que se fuera del local porque estaba "incomodando" a los clientes, informó el sitio The Huffington Post.

A raíz del incidente, autoridades de la tradicional cadena de pollo frito ofrecieron pagar 30 mil dólares para cubrir el resto del tratamiento médico para la pequeña, quien ya pasó por tres cirugías cruciales, incluida una para permitirle comer sólidos nuevamente, aunque sea puré.