Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

¿Cuántos asesores tienen los senadores neuquinos?


Neuquén .- Los senadores neuquinos tienen un promedio de 13 asesores que trabajan con ellos para brindarles información acerca de los temas que se debaten en el Congreso de la Nación.

El dato se desprende de una investigación publicada hoy por el diario La Nación, que destaca que el legislador de la UCR de Corrientes, Nito Artaza, tiene 50 personas trabajando junto a él.

En el caso de los tres legisladores neuquinos quien suma más colaboradores es Marcelo Fuentes, del Frente Para la Victoria, con 19 contratos a su cargo.

Por su parte Lucila Crexell, del MPN, suma 12 asesores y Guillermo Pereyra, su compañero de bloque, tiene 11 personas trabajando con él.

En total, los tres senadores suman 41 asesores.

En el otro extremo del ranking que lidera Nito Artaza se encuentra Norma Morandini (de la Alianza Frente Cívico - Córdoba) con siete empleados afectados a su despacho. "La explicación es que yo no acepté hacer nombramientos políticos. El perfil de mi equipo es técnico", dijo la senadora al matutino porteño y agregó que "el Senado es una caja clientelar. Al Estado no se ingresa por concurso y yo ya no reconozco al personal que está en los pasillos".