Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El Bolsón: sancionaron a profesor acusado de seducir a su alumna

El agente fiscal le atribuyó "haber mantenido relaciones sexuales con la menor".
Según se conoció este jueves por la tarde, la Junta de Disciplina Docente de Río Negro aplicó la exoneración al docente Daniel Armando L. (38 años), a quien se acusa de haber mantenido relaciones sexuales con un adolescente de 14 años mientras se desempeñó como profesor de Matemáticas en colegios de El Bolsón.
Los hechos se habrían producido al menos en seis oportunidades, desde enero de 2011, en distintas fechas y lugares, aunque el imputado se habría radicado más tarde en la provincia de Formosa.

Es por ello que la resolución 079/14, de exoneración, relacionada con el presunto abuso de la menor, fue difundida hoy oficialmente y comunicada a todas las jurisdicciones educativas del país, conforme lo dispusieron Alicia Cristina Micoli, presidente, Noelia Noemí Maggioni, secretaria y Claudia Ester Ponte, vocal de la Junta de Disciplina.
Previamente, en junio de 2012, se conoció que la Cámara Primera del Crimen de Bariloche "homologó el acuerdo alcanzado entre el fiscal de Cámara, Carlos López, y el profesor de Matemáticas, entonces de 34 años, y le impusotres años de prisión en suspenso y determinadas pautas de conducta", recordó ADN.
En detalle, el agente fiscal atribuyó al acusado "haber mantenido relaciones sexuales con la menor", quien "se manifestó enamorada del docente" e incluso "se mostraron abrazados en lugares públicos".