Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Volcó una combi con turistas en Siete Lagos: hay varios heridos

Habría un herido grave y otras siete personas con lesiones de distinta consideración
Fueron trasladados al Hospital. Eran turistas israelíes que viajaban desde Bariloche hacia San Martín de los Andes. Hasta hace minutos el personal buscaba en los alrededores una persona que aparentemente no estaba entre los heridos, aunque todo indicaría que la cantidad de pasajeros que viajaban era menor a la que se informó originalmente. 
Alrededor de las 9 de la mañana una combi con unos 11 turistas israelíes volcó en una curva en bajada en la ruta de los Siete Lagos, metros antes del puente de Ruca Malén.

La camioneta con habilitación turística venía desde Bariloche y se dirigía a San Martín de los Andes. Por razones que se desconocen, en la curva el chofer perdió el control del rodado y volcó, quedando el vehículo atravesado sobre la calzada, sobre uno de los lados.
Según las primeras informaciones en principio habría una persona con heridas graves y otros 7 con heridas de distinta consideración, pero estarían fuera de peligro. No obstante, en estos momentos están siendo atendidos en el Hospital local.
Hasta hace minutos el personal buscaba una persona en las inmediaciones del accidente, en virtud de que los números de heridos y trasladados no coincidirían con la cantidad de pasajeros que iban en la combi. Sin embargo, todo indicaría que viajaban menos de los que  se informó.
Acudieron al siniestro ambulancia del Hospital, dos ambulancias y una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional y Policía.