Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Retención de tareas en la cocina del hospital regional Neuquén

Será el miércoles 23. Solo se garantizarán las dietas a los pacientes.
Trabajadores del área de cocina del hospital Castro Rendon y la Junta Interna de ATE denunciaron la "grave situación" que afecta al sector, se declararon en estado de asamblea permanente, y anunciaron quite colaboración a partir del miércoles 23 a partir de las 6. Solo se garantizarán las dietas a los pacientes.
Sostuvieron que hace meses reclaman a la jefa de servicio Liliana Matcovich, al director del nosocomio Adrian Lammel y a los directores asociados el mantenimiento y compra de maquinarias e insumos.

Los cocineros del área explicaron que están rotos dos hornos, un lavavajillas y el pelapapas, aunque nuevo, es muy chico para la cantidad que preparan. También aseguraron que faltan insumos y "se está dando casi la misma comida día por medio porque no entra mercadería". Falta un triturador, dos hornos, una licuadora y arreglos en las mesadas. "Se cocina diariamente para 350 personas en los dos turnos. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande ya que estamos trabajando con un sólo horno", señaló el cocinero Mauricio Gallardo.
Lammel aseguró que la compra de equipamiento está "en trámite" y vinculó la denuncia a una "puja gremial".
En marzo pasado los trabajadores del sector morgue del servicio de anatomía patológica denunciaron la precarización de las condiciones laborales.