Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Estado de rutas: Precaución en la 237

La ruta nacional 23 continúa cortada entre Bariloche y Comallo. También se registran cortes en la ruta provincial 6 y se pide extremar las medidas de precaición en dirección a Neuquén.

La Dirección de Vialidad Rionegrina realizó un relevamiento de las rutas de la región que se encuentran inestables con algunos tramos intransitables. La ruta nacional 23 continúa cortada en dirección a Comallo y la 237 que une Bariloche y Neuquén tiene tramos complicados por la intensa lluvia por lo que se pide extremar la precaución.
Desde Defensa Civil municipal se recomendó a los automovilistas circular con extrema precaución en la ruta a Neuquén, por los inconvenientes causados por las persistentes lluvias. En caso de ser posible, se aconseja reprogramar el viaje.

En tanto Vialidad Rionegrina informó que la ruta provincial 6 entre Río Chico e Ingeniero Jacobacci, está transitable solo en vehículos 4x4.
La ruta provincial 67 entre Laguna Blanca y Pilcaniyeu, se encuentra intransitable por corte de calzada y entre Comallo-Cañadón Chileno hay un corte de media calzada ubicado puntualmente 4 kilómetros antes de llegar a Cañadón Chileno.
La misma ruta tiene tres cortes de calzada entre Laguna Blanca y Pilquiniyeu del Limay.
El resto de las rutas de El Bolsón, El Manso y San Carlos de Bariloche se encuentran transitables.