Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Demoraron a cazadores con 25 jabalíes muertos y 3 ciervos despostados

El procedimiento se realizó en un puesto policial ubicado en la intersección de las rutas 237 y 234. Secuestraron un revolver 45, cuchillos y municiones calibre 308 y 11,25. 

Dos cazadores furtivos fueron demorados el miércoles a la noche en el puesto policial de Collón Curá, cuando trasladaban en una camioneta 25 jabalíes muertos y 3 ciervos despostados.
Según informó prensa de la fuerza, el procedimiento se realizó a las 20 horas, en la intersección de las rutas 237 y 234, por el personal de la Comisaria 8 de Piedra del Águila y de Fauna Delegación Junín de los Andes.

Los efectivos identificaron a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux. Y al revisar el vehículo, los uniformados notaron que llevaban en la caja de la camioneta 25 jabalíes eviscerados y cortes de 3 ciervos despostados. Además, los cazadores transportaban en un carro 11 perros de caza.
Los policías demoraron a los hombres y secuestraron la camioneta.
Minutos más tarde y por disposición de la Fiscalía de Villa La Angostura, tanto los dos sujetos como el rodado fueron trasladados a la Comisaría 8. Allí, se realizó una requisa sobre la Toyota Hilux y se secuestró un revolver 45, cuchillos y municiones calibre 308 y 11,25.
Se presume que la caza fue llevada a cabo en la estancia Quenquentreu, a la que se llega por ruta 49