Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Volcó un camión de caudales cerca de Piedra del Águila

Un camión de la empresa Prosegur, que traslada dinero volcó a 70 km de Piedra del Águila. Otro camión de la empresa viajaban atrás de ellos. Los dos pasajeros se encuentran en buen estado y fueron internados en Bariloche.
Un camión de caudales volcó este jueves a las 19 en el km 1515 de la ruta 237. Las dos personas que viajaban en el vehículo sufrieron lesiones leves. Llevaban puesto el cinturón de seguridad.
El jefe del cuartel de bomberos de Piedra del Águila, Rodrigo Torres informó a B2000 que los dos pasajeros sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a Bariloche en una ambulancia del hospital de la localidad. Uno de ellos presentaba un dolor en el pecho que, suponen, se debería a la presión del cinturón de seguridad.

El camión, que al parecer en ese momento no trasportaba dinero, dio tres tumbos en la banquina y aún deben determinar por qué habría ocurrido el accidente. El vehículo transitaba delante de otro camión de la misma empresa.
Trabajaron en el lugar tres bomberos voluntarios, una ambulancia de Piedra del Águila y Policía de Neuquén.