Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Se le descontarán más de 620 días a los docentes

Es a partir de las medidas de acción directa que llevaron adelante en el mes de diciembre y febrero. Lo anunciaron desde el gobierno provincial y aseguraron que "no mantienen ninugna deuda con los docentes"
El gobierno de Rio Negro comunicó que se aplicará un descuento a 124 docentes por los días no trabajados y se aplicará en la próxima liquidación de salarios. La resolución surge ante la medida de paro en el periodo de Diciembre y Febrero. Aseguraron que "el Estado no mantiene ningún tipo de deuda con los docentes y durante más de dos años le ha pagado primero -según el cronograma de haberes para empleados públicos- y siempre en tiempo y forma".

Siete escuelas fueron en las que no se dictó clases en El Bolsón. Son 620 días no laborables los que se descontará a los maestros que decidieron adherirse al paro.
"Los días no trabajados, serán descontados como corresponde. Queda claro, que quién no desarrolla su actividad como corresponde debe dejar de percibir salario por los días no trabajados", anunció el Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck.