Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Auto partido a la mitad en accidente

El accidente se registró en la Ruta Nacional 22, cerca del Paraje Ceferino ayer por la mañana. El hombre solo presentó algunas quebraduras y está fuera de peligro.

Cutral Co > Un hombre salvó milagrosamente su vida luego de impactar de frente con su vehículo, que terminó partido en dos. A pesar del estado del auto, un Fiat Uno, el hombre finalizó solo con algunas quebraduras y está fuera de peligro.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de kilómetro 1.280, cerca del Paraje Ceferino ayer por la mañana.
Los vehículos protagonistas fueron el Fiat Uno y un auto Volkswagen Vento ocupado por una familia que regresaba de Villa El Manzano. En este rodado viajaba  un bebé, que resultó con algunos golpes y cuatro mayores de edad que tuvieron lesiones leves.
En la zona se montó un operativo porque la Ruta Nacional 22 a pocos kilómetros de Plaza Huincul tenía mucho tránsito por el fin de semana largo.
 
Pericias
Se realizaron las pericas correspondientes pero aún no se pudieron determinar las causas del accidente. Se supo que el Fiat Uno circulaba en dirección este-oeste (de Neuquén a Huincul), mientras que el Vento lo hacía en sentido contrario.
Los dos vehículos quedaron sobre la vera sur de la ruta, aunque el más impresionante fue el estado del Fiat Uno que, literalmente, quedó partido en dos.