Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Piedra del Aguila festeja su 117 aniversario

Buenos Aires, 28 de marzo (Télam).- La localidad neuquina de Piedra del Águila celebrará su 117º aniversario desde el 5 al 8 de abril próximo, con un festejo que incluirá espectáculos artísticos, actividades recreativas y culturales y la elección de la reina, informaron hoy fuentes locales de turismo.
La primera noche, de sábado, se elegirá la "Reina de Piedra del Águila", y habrá espectáculos de música y baile, cuya organización estará a cargo de la Comisión de Padres y Alumnos de una escuela de educación media del lugar.

La actividad principal comenzará el 7 a las 17, en el predio municipal que se convertirá en peatonal y donde decenas de artistas reflejen su magia en pinturas, espectáculos y artesanos que mostraran sus obras.
"La fiesta aniversario de nuestra ciudad nos ayuda a hacer una recuento de todo lo vivido en cada año de nuestro pueblo y nos permite apostar a más para un próximo periodo con más desafíos y compromisos para nuestra gente", aseguró la intendente Adriana Figueroa, en un comunicado.
En un escenario que se emplazará en el mini estadio Mario Zapata habrá música de bandas locales, candombe, rock, huaynos y carnavalitos.

El último día de festejos, el 8 de abril, la agenda incluye el acto protocolar, desfile cívico militar y la visita a importantes obras públicas y obras en ejecución realizadas en el último periodo municipal.