Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Guillermo Pereyra dijo que el paro docente es legítimo


"Es legítimo el paro docente en Neuquén" aseguró el senador neuquino por el MPN, Guillermo Pereyra. 
lo peor es no escuchar, el gobierno debe tener la capacidad de sentarse y armonizar intereses" aseguró.
Por otro lado anunció que habló con el ministro Jorge Capitanich para que los ex ypefianos puedan cobrar las indemnizaciones que aún se les debe el Estado.
Sobre la propuesta de J0rge Sobisch de continuar en la presidencia y evitar la interna del MPN fue categórico: "a mi me gustan las urnas, no los acuerdos de cúpulas"

"Es natural la reacción del gremio ante el decreto del gobernador,