Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Peligro al volante

Un imprudente casi provoca la muerte otra vez en nuestras rutas 

Regresando de nuestras vacaciones, el Sabado 8 de Marzo, nos encontramos con seres despreciables que no valoran la vida de los demas. No pueden estar detras de un volante, ya hubo muchos muertos para lamentar. No se puede seguir tolerando a estos inadaptados, intente por las vias oficiales sin resultados. No se bajo que condiciones se encontraba el conductor de la camioneta Toyota Hilux, Dominio IKL 320, Radicada en Bariloche. Observen que en toda la ruta esta delimitada la doble linea amarilla, a la derecha se ven los carteles que indican curvas cerradas, en camino de montaña, sinuoso y en subida, este conductor, arriesga la vida del resto de los conductores, realmente no debe conducir mas. Solo subi un fragmento del video.