Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Listado provisorio de becas

NEUQUÉN (AN).- La Dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos que depende del Ministerio de Gobierno, informó que el pago se realizará a mediados de marzo y los aspirantes deberán presentarse previamente en la dependencia ubicada en la calle Don Bosco 244, primer piso de Neuquén, en horario de 8 a 16.
La información oficial consigna que los aspirantes deberán presentarse en el horario indicado para corroborar si fueron beneficiados y asesorarse con personal del organismo.
Agrega que el listado provisorio "está integrado por renovaciones de pedidos y aspirantes de Neuquén capital y del interior. Para conocer su situación -explica-, estos últimos deberán comunicarse con la dirección al (0299) 447-6717.
Para estas becas 2011 que se pagarán el mes próximo hubo un total de 4723 inscriptos, entre los que fueron admitidos 3939 aspirantes. Del total de los aprobados, 1901 correspondieron al nivel primario, 1372 al medio, 260 al terciario y 406 al universitario.
 
Todos los niveles

Las becas beneficiarán a aspirantes de abarca los niveles primario, secundario, terciario y universitario de carácter público, salvo estudiantes de universidades privadas cuyas carreras no se encuentren en la currícula estatal.
El boletín de prensa del gobierno informa asimismo que los principales motivos de rechazo al pedido radicaron en la falta de documentación al iniciar el trámite, insuficiencia en el rendimiento académico requerido o la superación del ingreso máximo aceptado para acceder al beneficio.