Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Lesionados en un accidente en Ruta 237

Cuatro personas resultaron heridas durante un vuelco cerca de Piedra del Águila.

Neuquén > Cuatro personas resultaron con lesiones de diferentes consideración, luego de que el auto en el que viajaban volcara sobre Ruta 237, en cercanías de la localidad de Piedra del Águila. En un primer momento, los heridos fueron trasladados al hospital local, pero por precaución se los derivó al Castro Rendón. Peritos de la división Tránsito investigaban las causas del incidente.
Los lesionados viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa hacia esta ciudad, según informaron fuentes policiales. Por causas que se desconocen, al llegar al kilómetro 1.421 de la Ruta 237 volcaron, alrededor de las 9.15 de ayer.
Si bien ese tramo de la ruta es recto, hay una pendiente pronunciada, conocida como Bajada Colorada. Se presume que el conductor desconocía el lugar y que a raíz de la alta velocidad habría perdido el control del auto, provocando que volcara.
El acompañante fue quien quedó atrapado dentro del vehículo por lo que debió intervenir personal de Bomberos para poder rescatarlo. Se supo que el hombre resultó con algunas fracturas; mientras que el conductor, de unos 28 años, sólo sufrió algunas excoriaciones y las mujeres que viajaban en los asientos traseros fueron asistidas por los golpes que presentaban. Ninguno de ellos revestía heridas de gravedad.
Agentes de Tránsito descartaban que haya habido un tercero involucrado, por lo que todas las hipótesis giraban en torno al hecho que el conductor habría realizado una mala maniobra.