Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Cuatro heridos en un vuelco en la Ruta 237

NEUQUÉN (AN).- Cuatro personas resultaron con golpes y heridas luego de volcar el auto en el que se movilizaban entre Picún Leufú y Piedra del Águila.

El accidente se produjo ayer a las 11:20 en el kilómetro 241 de la ruta nacional 237 cuando un automóvil Chevrolet Corsa -que aparentemente se movilizaba a gran velocidad- mordió la banquina, dio varios tumbos y quedó volcado a varios metros del asfalto.

Según pudo saber este diario, el accidente se produjo a la salida de una pendiente que podría haber sumado a la velocidad final del vehículo, en el que se movilizaban cuatro personas mayores.

El auto se fue de la calzada y fue imposible volver a controlarlo por parte del chofer.

Las víctimas fueron asistidas en el lugar pero, por la gravedad del accidente, tuvieron que ser trasladadas al hospital regional Neuquén.

La Policía montó un rápido operativo para poder llevar a las víctimas que ayer por la tarde quedaron internadas en el nosocomio de la ciudad de Neuquén. La Policía confirmó el estado grave de las heridas.

Tramo complicado

En el caso tomó intervención personal del destacamento de Tránsito de Piedra del Águila con la colaboración de sus pares de Picún Leufú, indicaron las fuentes consultadas ayer por este diario.

El tramo de la ruta donde se produjo el accidente sufrió las consecuencias de la tormenta a fines de enero y es por eso que fue cerrado al tránsito por algunos días.

Si bien no está confirmado es posible que el mal estado de la calzada haya complicado las maniobras del conductor del Chevrolet Corsa.