Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

SAGASETA REPUDIO AMENAZAS CONTRA LINARES Y PIDIO COMPROMISO DE SAPAG

Dip Luis Pichi Sagaseta
SAGASETA REPUDIO AMENAZAS CONTRA LINARES Y PIDIO COMPROMISO DE SAPAG

El diputado provincial Luis Andrès Sagaseta expresò nuevamente su repudio a las acciones intimidatorias hacia intendentes elegidos por el pueblo. Esta vez ocurriò en Junin de Los Andes y los destinatarios de las amenazas son los integrantes de la familia del intendente Juan Linares.


Sagaseta pidió “la inmediata intervención del gobernador de la provincia de Neuquèn Jorge Sapag porque no puede estar ajeno a la situación que intendentes como Peressini o Linares estàn padeciendo en sus localidades. Quiero recordarle al señor gobernador que tambièn fue electo democráticamente como estos intendentes por eso debe comprometerse e impedir que estos hechos se repitan”, expresò.

Al igual que en el caso de Peressini, el diputado repudiò el accionar intimidatorio hacia Linares en Junin de Los Andes y dijo "no puede ser que intendentes que quieren ordenar los desajustes econòmicos, financieros y sociales de los municipios en los que asumieron sean blanco de quienes diariamente atentan contra la democracia vulnerando los derechos de los ciudadanos y ejerciendo presiones".

Finalmente pidiò "estos hechos deben ser esclarecidos de inmediato para que la comunidad sepa quienes son los verdaderos violentos".
Por: Silvia Curi (S.M. de los Andes)