Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El Gobierno oficializó un nuevo feriado para 2012

Cristina Kirchner promulgó la ley aprobada el 30 de noviembre, que establece como "feriado extraordinario" el 27 de febrero, en conmemoración del día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina.

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Kirchner promulgó la ley que aprobó el Congreso Nacional el 30 de noviembre pasado, que establece como "feriado extraordinario" el próximo 27 de febrero, en conmemoración del día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina.


"Desígnase el día 27 de febrero de 2012, día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina, como feriado extraordinario en todo el territorio nacional", señala el decreto 245, que promulga la ley 26.721.

Con esta confirmación, el año que viene habrá 18 feriados, y un total de 121 días no laborables, contando los días de descanso reglamentarios para los trabajadores y los denominados "feriados puente", que se aplica para fomentar el turismo.

Sólo en enero y marzo no habrá días feriados en jornadas laborables, es decir, de lunes a viernes. El 24 de marzo, por ejemplo, cuando se celebra el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y está catalogado como feriado inamovible, caerá en sábado. En tanto, setiembre es el único mes que estará libre de festividades.