Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Levantaron el corte sobre la ruta 234 en Junín de los Andes

Esta tarde, los manifestantes liberaron la vía sobre el puente Curruhué. Pedían por contratos dados de baja por la gestión comunal. Tras una intervención del gobierno provincial se realizaron gestiones para puestos laborales y reincorporación de trabajadores en el ámbito municipal.

La mañana de este jueves (22/12) los trabajadores contratados y monotributistas, que fueron dados de baja por el municipio de Junín de los Andes, volvieron a cortar la ruta 234 a la altura del puente Curruhué. En horas de la tarde decidieron abandonar la medida de fuerza
.

Desde hace días reclamaban ser reincorporados y ayer un centenar de empleados bloquearon totalmente la calzada sin permitir el tránsito.

Hoy el secretario de Trabajo, Oscar Closs, participó de un encuentro con el intendente Juan Linares, la viceintendenta Andrea Rosso y un representante del grupo de trabajadores.

Closs informó que se realizaron gestiones para puestos laborales y reincorporación de trabajadores contratados en el ámbito municipal. "Luego de un diálogo conciliador se logró destrabar el corte de ruta. Se instrumentaron diversas gestiones para dar una respuesta a la gente que se encontraba en el lugar", expresó.

Por último, añadió que "se gestionó trabajo para más de 30 monotributistas en obras de Vialidad Provincial. Los trabajadores contratados continuarán prestando servicios en el municipio".