Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Murió el productor en huelga de hambre contra Hugo Chávez

Tras permanecer diez días agonizando por la huelga de hambre que inició en contra de las medidas del caudillo caribeño, el productor agropecuario murió anoche, cerca de las 21, hora local.
Murió el productor en huelga de hambre contra Hugo Chávez.

Venezuela.- El dirigente agropecuario Franklin Brito falleció anoche, según informó su esposa Elena de Brito, quien desconoce la causa precisa de la muerte de su pareja

Tras permanecer diez días agonizando por la huelga de hambre que inició en contra de las medidas del caudillo caribeño, el productor agropecuario murió anoche, cerca de las 21, hora local.

 En declaraciones al diario El Universal , la esposa de Brito explicó que los médicos le avisaron del deceso y que al parecer habría sido como consecuencia de un infarto y aunque intentaron reanimarlo, no tuvieron éxito.

Franklin realiza una huelga de hambre en reclamo de unas tierras de su propiedad que les fueron expropiadas por Hugo Chávez.

El fin de semana, el agropecuario presentaba daños en órganos vitales como el hígado y el riñón, y recibía hidratación y los medicamentos necesarios.

El hecho se inició cuando perdió las tierras que ocupaba en el asentamiento campesino La Tigrera, a las que dejó de tener acceso en 2003 como consecuencia de cartas agrarias entregadas a vecinos de la zona y reclamaba, además, el pago de un año de salarios represados de manera arbitraria.