Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Despues del triunfo de la Lista Blanca, se reunieron en la Seccional

La emoción de Kuky caló hondo, en la Seccional.
Cada uno de quienes ocuparon cargo de relevancia en las listas que competían tuvieron su momento, las palabras de Kuky Reinoso fueron más allá de quienes estaban en el recinto de la Seccional. Llegó al corazón de cada uno de los afiliados y de la gente que la acompaño…”su gente”, que la miraba con un alo de tristeza y una seriedad que crispaba el aire y erizaba la piel en cada palabra que emitía. Quiero felicitar a todos mis compañeros, a la Lista Blanca y a la Lista Naranja –comenzó diciendo-. Hizo hincapié que a partir de ahora hay que estar todos, porque nos paso, algunos de la Lista Celeste estuvimos aquí y no se puede remar contra la corriente. Tengo la esperanza de acá en adelante ya que veo que somos un montón y hoy demostramos que tenemos 28 x3 para estar acá adentro. Triste estaría yo, si dentro de una semana acá adentro hay 10.
Con lágrimas en los ojos y con el gran aplauso de todos los presentes apenas pudo decir…le pido a “Yoli” y a “Cacho”, por lo menos yo lo quiero así y cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer…la gente que nos acompañó (Llanto)…gracias…gracias por mis chicos…alguien me criticó en algún momento que yo había puesto de repente a todos los jóvenes arriba. Pero les vuelvo a repetir era una cuestión de participación política…estoy feliz porque van a estar todos acá adentro trabajando…no por Kuky, pero si les pido que el compromiso que teníamos…janito…Facu…Fer…Juanca…a todos lo cumplan…eso es lo único que les pido. Que todo lo que dijimos y hablamos proyectamos lo cumplan. Que ninguno se salga del camino que comenzamos…eso nada más (nuevamente aplausos).