Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Internas en el MPN Sapag lanzó campaña y hay satisfacción naranja

NEUQUÉN (AN).- El gobernador neuquino Jorge Sapag saludó al electo presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Sobisch, a través de un mensaje de texto y también conversó con uno de los hijos de su antecesor.

Sapag habló a través de la cadena provincial RTN donde afirmó que desde ayer está trabajando por la reelección en 2011. A esa hora, en la capital neuquina ya había muchos afiches de cam- paña.

El día después de las elecciones internas dejó mucha tela para cortar y si bien eran muchas las caras felices en la lista Naranja también se sembraron algunos interrogantes: "trabajamos muy intensamente durante dos semanas y logramos un respaldo muy importante, creo que de haber llevado a alguna figura a la Junta de Gobierno podríamos haber ganado", razonó el jefe de campaña de la Naranja, Mauro del Castillo.

El intendente de Villa Pehuenia destacó el trabajo de los intendentes del interior de la provincia, el peso de la figura del gobernador y "sobre todo" a Guillermo Coco, el secretario de Recursos Naturales de la provincia.

"Esto muchos no lo saben porque es un hombre de perfil bajo pero a sido clave el trabajo de Guillermo quien ha estado todo el tiempo a disposición de los dirigentes y de los militantes", enfatizó ayer Del Castillo al ser consultado por este diario.

"Me parece que los intendentes del interior demostramos en esta interna que es mucho lo que podemos aportar. Después de la tragedia de Luz, que fue un golpe tremendo, nos rearmamos y con mucha gente nueva, que representa un cambio, demostramos que hay capacidad", agregó el dirigente.

Sapag en San Martín de los Andes, respondió a las críticas, sobre todo las del sector celeste. "Yo no era candidato y sin embargo algunos candidatos hablaron acerca de mi persona. Pero bueno, estoy convencido que se debe pensar más en el partido y algunas declaraciones insistían en buscar culpables. No hay que buscar culpables. Esta es la vida la democracia. Hay que saber ganar y hay que saber perder", destacó el mandatario.