Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sapag: “Estamos juntando peso a peso para el aguinaldo”

Sapag también comentó que “no hay motivos para la especulación de los alquileres y que pasen de un día para otro de 5 a 15 mil pesos".

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag señaló en rueda de prensa en el hall del aeropuerto neuquino que "la provincia vive de sus impuestos y de sus recursos que suele juntar y percibir. Están ingresando más fondos y las regalías están empezando a recomponerse. Se está produciendo un 4 - 5% más de petróleo, pero no se puede tirar manteca al techo. Queremos ser prudentes. No podemos pagar un aumento que no podamos cumplir”, dijo el mandatario en respuesta al pedido de un 35 por ciento de aumento de los gremios neuquinos.
 Sapag también comentó que "no hay motivos para la especulación de los alquileres y que pasen de un día para otro de 5 a 15 mil pesos. Se está trabajando en controles de supermercados y controles de alquileres, pero la demanda debe trabajar para no pagar lo que no corresponde”
"¿Cómo participa el gas y el petróleo en las inversiones?. En el caso de Chevón, la provincia participó con el cinco por ciento de las ganancias, además de las regalías y de los impuestos, esto en el caso de Loma Campana. Le daremos prioridad a la ley y  también a que se erradique la inversión. Si tenemos una ley uniforme a nivel nacional con normas homogéneas, que contemplan lo que tenemos pensado hacer como ley provincial, que es lo yo quería, evitar que con cada caso en particular tengamos que ir a la legislatura, tener una norma genérica para no discutir caso por caso, creemos que podemos elaborar una norma de carácter nacional, que ampare a cada provincia”,acotó en otro orden Jorge Sapag.