Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Informarán cómo escriturar viviendas

Los agentes de la Unidad de Regularización Dominial difundirán en el interior de la provincia y los barrios de la capital neuquina, los requisitos para realizar el trámite y además responderán consultas relacionadas.

Durante mayo, agentes de la Unidad de Regularización Dominial viajarán al interior de la provincia y recorrerán los barrios de Neuquén capital con la finalidad de difundir los requisitos para escriturar viviendas y responder consultas relacionadas.
Desde el organismo provincial informaron que mañana, martes 6 visitarán la localidad de Barrancas y por la tarde, Las Ovejas. En tanto el miércoles 7 de mayo los agentes estarán en la municipalidad de Tricao Malal y por la tarde en Andacollo. Mientras que el jueves 8 viajarán a Chos Malal.

Los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de mayo será el turno del barrio Villa María de Neuquén capital. Los agentes del organismo provincial atenderán en Avenida Olascoaga y El Chocón de 9 a 12.
Mientras que el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de mayo se trasladarán al barrio Mariano Moreno en Tandil 155 de 9 a 12.
Por último el martes 27, miércoles 28 y jueves 29, los asesores estarán en el barrio El Progreso la esquina de Chajari y Mascardi en horario de 9 a 12 hs.

Desde la unidad comunicaron que estarán disponibles para responder todas las consultas telefónicas llamando al 4495486 o en sus oficinas de Neuquén que continúan con su funcionamiento habitual de 8.30 a 13.30 hs en calle Belgrano Nº 355, primer piso.