Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Dos hombres de Allen fueron detenidos con 600 kilos de marihuana, en Misiones

La droga estaba oculta dentro de una casa rodante. Los detenidos serían oriundos de Allen y fueron capturados en el operativo desarrollado por la Policía Federal Argentina de la provincia de Misiones, en conjunto con la policía de Neuquén. 
La droga estaba oculta dentro de una casa rodante perteneciente a dos hombres oriundos de Allen, quienes fueron detenidos por el operativo desarrollado por la Policía Federal Argentina de la provincia de Misiones, en conjunto con la policía de Neuquén, informó el sitio Misiones online.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Salto Encantado, a la altura del kilómetro 935 de la ruta nacional 14.

Aparentemente los hombres habían llegado a la tierra colorada días atrás con el fin de buscar el cargamento procedente de Paraguay, y ayer domingo se disponían a regresar a la provincia de Neuquén, con los 600 kilos de marihuana ocultos en la casa rodante.
En este marco, hoy a la madrugada, en Salto Encantado y a la altura del kilómetro 935 de la ruta nacional 14, los hombres fueron interceptados por un operativo desarrollado por la Policía Federal Argentina de la provincia de Misiones, en conjunto con la policía de Neuquén, por orden de la Justicia Federal de Neuquén.
Tanto la droga, como los elementos secuestrados y los detenidos se encuentran en la ciudad de Posadas.
La policía local afirmó que los dos hombres llegaron a Misiones en búsqueda de los 600 kilos de marihuana, provenientes de Paraguay. Luego de ocultar el cargamento en la casa rodante, estaban regresando hacia el sur argentino.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en Salto Encantado y a la altura del kilómetro 935 de la ruta nacional 14.
Mientras tanto, en horas de la mañana, intensos allanamientos por droga se realizaban en la localidad de Allen, por orden de la justicia federal neuquina. Aparentemente estarían vinculados