Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Acto aniversario de Piedra del Águila

Con la inauguración del pavimento de acceso al hospital se realizo el acto aniversario de Piedra del Águila
Piedra del Águila pudo celebrar sus 117 aniversario luego que debiera suspenderse el pasado 8 de Abril por un temporal. Con la presencia del gobernador Jorge Sapag quien estaba acompañado por una comitiva integrada por Intendentes, Ministros y Diputados, se inauguró la plaza del barrio Centro Oeste  y el pavimento del ingreso Hospital .
En el gimnasio municipal se desarrollo el acto central, se entregaron premios a los trabajadores municipales, reconocimiento a municipales que se jubilaron, fueron entregados elementos deportivos a los distintos barrios, las escuelas recibieron instrumentos musicales para sus alumnos, se firmaron distintos convenios de cooperación, se hizo entrega de viviendas a vecinos del Paraje Carran Cura, un móvil a la comisaria de transito local.
La Intendenta Adriana Figueroa enumero todos lo que se ha echo en estos años y lo que aun falta para hacer, el Gobernador Jorge Sapag habló de Chihuidos, y destaco que la  municipalidad está muy bien administrada, luego de los discursos se canto el feliz cumpleaños y se compartió torta y chocolate.
El gobernador no pudo terminar de ver los espectáculos preparados para la ocasión ya que tuvo que partir hacia Buenos Aires donde hoy tenía reuniones.