Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Bariloche: llevaban 11 corderos robados y vivos en un auto

Fueron detenidos los tres ocupantes del auto. Estarían vinculados con una parrilla céntrica. Más tarde, allanaron una casa donde había 12 animales más.

Tres personas, uno de ellos menor de edad, fueron detenidas este martes cuando la brigada Rural de la Policía de Río Negro los interceptó en un vehículo con 11 corderos vivos que habrían sido robados de la estancia El Cóndor. También se allanó la vivienda de uno de ellos donde se encontraron 12 ovinos más.
Según informó la brigada rural cerca de las 10:40 se conoció que en inmediaciones de la estancia El Cóndor, a unos 15 kilómetros de Bariloche, desconocidos cargaban corderos en un vehículo. La policía interceptó al automóvil en el camino, un volkswagen Bora color gris, y encontró los corderos con vida encerrados en el baúl y la parte trasera del vehículo.

La policía detuvo al conductor y sus dos acompañante, uno de ellos menor de edad, y luego recibió la denuncia de la estancia El Cóndor que alertó por el robo de ovinos.
Por la tarde, con una orden judicial, la Unidad 28 realizó un allanamiento en la vivienda del conductor del vehículo, en la calle Osorno 67, en el barrio La Cumbre, donde se encontraron otros 12 corderos con vida, en el predio de la casa.