Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Vecinos protestan sobre la ruta 237 en Picún Leufú

La medida de fuerza es en reclamo de la normalización del suministro de agua potable en la ciudad. En estos momentos representantes vecinales y del municipio se encuentran reunidos con autoridades del EPAS.

Vecinos de Picún Leufú realizan un corte de ruta intermitente sobre la ruta 237 en reclamo de la normalización del suministro de agua potable en la localidad. Paralelamente, representantes de las comisiones vecinales, autoridades del municipio y referentes de instituciones públicas se encuentran reunidos con el Subgerente del EPAS y dos colaboradores que viajaron a la ciudad.

La información fue confirmada a rionegro.com.ar por Anahí Moreno, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Alicurá, quien aseguró que el problema data de cuatro años atrás pero que se agravó en los últimos 15 días. Moreno indicó que la medida de fuerza se realiza de forma intermitente hasta tanto se conozcan los resultados de la reunión.

"Estamos cansados de que falte el agua en la ciudad y a situación no da para más por eso resolvimos en una asamblea implementar el corte de ruta. Queremos un respuesta inmediata sino vamos a seguir con la medida", agregó.