El Concejo Deliberante de Piedra del Águila emitió un comunicado informando que mediante convenio adjunto a nota Nº 305/09 refrendado por el Sr. Intendente Municipal, el Secretario de Obras Públicas, Sr. Hernández, Jorge y autoridades del EPEN, enviado al Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación, donde manifiestaron en el mismo, la clara intención de un incremento en la factura de consumo de energía eléctrica para cada usuario por el mantenimiento del Alumbrado Público.
Por tal razón, los integrantes de este H.C.D., no estuvieron de acuerdo con esta propuesta, ya que para este fin – dicen - existe una Ordenanza en vigencia, la Nº 374/00, donde deja estipulado bajo convenio el cobro del alumbrado Público mediante Taza Municipal y Ordenanza Impositiva Municipal, que está impreso en la factura mensual el consumo realizado por cada usuario.
Por lo tanto informan a toda la población de lo expuesto, que el Organismo EPEN debe brindar el servicio de Alumbrado Público en forma fehaciente.
Firmado:
Humberto Aquito, Presidente HCD y,
Alicia Carrera, secretaria Legislativa HCD.
Por tal razón, los integrantes de este H.C.D., no estuvieron de acuerdo con esta propuesta, ya que para este fin – dicen - existe una Ordenanza en vigencia, la Nº 374/00, donde deja estipulado bajo convenio el cobro del alumbrado Público mediante Taza Municipal y Ordenanza Impositiva Municipal, que está impreso en la factura mensual el consumo realizado por cada usuario.
Por lo tanto informan a toda la población de lo expuesto, que el Organismo EPEN debe brindar el servicio de Alumbrado Público en forma fehaciente.
Firmado:
Humberto Aquito, Presidente HCD y,
Alicia Carrera, secretaria Legislativa HCD.