Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Ex presidente de Israel fue hallado culpable de violación

Moshe Katsav, de 65 años, enfrenta una condena de entre 4 y 16 años por dos cargos de violación contra una de sus empleadas de la cual abusó en 1998 cuando era ministro de Trabajo.
Tel Aviv.- El ex presidente de Israel Moshe Katsav fue hallado culpable hoy de violar a una empleada cuando era ministro, el cargo más grave jamás elevado contra un jefe de Estado en el marco de un caso que conmocionó al país.
Katsav, de 65 años, enfrenta una condena de entre 4 y 16 años por dos cargos de violación contra una de sus empleadas de la cual abusó en 1998 cuando era ministro de Trabajo, informó el tribunal de Tel Aviv que lo encontró culpable.
Los tres jueces del tribunal hallaron también culpable a Katsav de cargos menores de actos indecentes y acoso sexual contra otras dos mujeres que trabajaron con él cuando fue presidente, así como también de obstrucción de la Justicia.
Katsav fue ministro en varios gobiernos encabezados por el partido nacionalista de derecha Likud antes de ser electo presidente, en 2000.
El ex jefe de Estado aseguró ser una víctima inocente de una campaña política que, según sugirió, obedece al hecho de ser miembro de la comunidad judía sefardí, y por este motivo sufriría una discriminación.
Katsav nació en Irán y emigró a Israel de niño.
El ex mandatario abandonó el tribunal con rostro serio y sin hacer comentarios, rodeado de sus abogados, informó la cadena CNN.
Los jueces le ordenaron entregar su pasaporte mientras espera una sentencia cuyo anuncio no tiene fecha determinada, dijeron fuentes judiciales.