Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Mails recibidos en nuestro correo

 Gracias a todos los que se comunican con nosotros a traves del correo, les dejo las direcciones para que sigan contactandose, equiporga@gmail.com.ar; radiopiedra@gmail.com.ar. 
Claudia
un saludito para nuestra gordita nahiara.pilmaiquen.ancatruz de parte de sus tios juan,claudia y su padrino diego.
Que pronto vamos a estar por alla en su cumpleañitoooo somos de senillosa....

 Micaela
creo que las personas no se cuidan mucho, porque sino no hubieran tantos casos de esta enfermedad. me parece que mas que nada las parejas, o las mujeres piensan mas en no quedarse embarazadas a contraer cualquier tipo de enfermedades, no se dan cuenta que a partir de un profilactico nada mas, pueden por asi decirlo matar dos pajaros de un tiro y cubrir el no quedar embarazada y no contraer cualquier tipo de enfermedades de transmision sexual. radio tertulia. besos y manden saludos buen programa!!(Se hablo sobre sida y la pregunta al aire fue ¿nos cuidamos, usamos preservativo?)

Eva llancaleo
hola soy de aguada guzman quiero saludar a lorena que siempre la escuchamos y muy buena la radio pasenme un tema de makako saludos a todo de parte de eva llancaleo

Adolfo Schweighofer
Hola a todos los integrantes de RGA, soy Adolfo, hicimos un programa especial desde Pda y realmente salio muy emotivo. Aún hoy sigo recibiendo mensajes de oyentes de mi programa que estuvieron en escucha esa noche en la que emitimos para el litoral argentino desde vuestra localidad. Un fuerte abrazo, gracias por las atenciones recibidas, en especial a la familia Lillo y a Juan Franco de Turismo. Quedo a vuestra disposición. Un fuerte abrazo. Adolfo. Conductor de Soberania Nacional. Lt9 Am 1150, Radio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe.-

Jorge Pedro Ramos
Queridos amigos que bueno es saber de ustedes yo trabajo en radio kanal 96 de diego de almagro en tercera region de chile , no se si se acordaran de mi yo trabaje en esa radio hace muchos años atras me gustaria contactarme con ustedes en algun programa si es posible yo administrol ardio me ha hido muy bien en chile soy todo un personaje muy querido por la gente y muy popular soy del pueblo he trabajado en mas de 30 radios en chile a lo largo de todo el pais una anegrota de su radio fue cuando instalamos los equipos y nos metiamos en todos los tele visores de los vecinos que le s valla bien saludos del cheee de chile.
Yesica Cortes
hola soy de neuquen capital y necesito ubicar a erica gladis bautista o algun familiar.Mi marido es taxista y encontro el dni de esta persona la cual tiene direccion en esa localidad y nos gustaria devolverselo ya que sabemos lo que es padecer la falta del documento mi numero de telefono es 0299-154703639 desde ya muchas gacias.

Maxi Picossi
Otra vez yo! Haciendo la previa antes de Argentina-Corea. Mucho frio en Puerto Madryn. Con lluvias intermitentes desde hace dos días. Bueno cantidad de ballenas en la zona, aunque con el mundial este año pasaron mas desapercibidas! Saludos a Juan. Sigo atentamente Piedra on line , Es Noticias  y la pagina de la radio! Un abrazo. Vamos Boca!! digo ...Vamos Argentina!
Erik Pato
Hola,soy erick pato,les escribo de brasil,y queria mandarle saludos a toda la familia Pavón q los extraño mucho y q pronto nos estaremos viendo...principalmente a mi abuelo Lorenzo Pavón q estubo con unas dificultades pero q ya esta bien,decir q lo quiero mucho,q no solamente es mi abuelo sino q es un padre para mi.Bueno espero q manden este mensaje y gracias por su atención.

DANIEL RICARDO JUSTINIANO
hola amigos de la radio soy daniel y les escribo desde ledesma jujuy, quria mandar saludos para mis tias( alicia y gadis) y primas que tengo alli. tambien me gustaria por su intermedio contactar al señor ariel flores ya que hace tiempò me volvi de pierdra y no tuve mas en contacto,ya que fue un gran amigo , ojala todavia se acuerde de mi , x las dudas si no lo recuerda soy el que le regalo la foto del burrito ortega autografiada , y tiene una fotos de recuerdo de aqueya vez cuendo fuimos a pescar al rio limay, me gustaria tambien mandar saludos para el viejo de ariel. bueno amigos les dejo mi direccion : manzana 235 L 10 B san francisco C/P 4512.  espero pronto estar encontacto con un amigazo. saludos para todos los de la radio y! espero que pasen unas lindas fiestas ya que estan proximas . gracias de x todo, les mando un fuerte abrazo desde el norte argentino. me gustaria volver algun dia

Veronica
Un amigo te manda de vez en cuando un mail. El amigo verdadero
aunque no te mande ninguno, siempre está... esperando uno tuyo.
· Cualquier persona puede apoyarte cuando estás en lo correcto, pero
un amigo verdadero también te apoyará cuando estés en lo incorrecto...
· Un amigo se identifica cuando te llama por teléfono. Un amigo
verdadero no lo tiene que hacer...
· Un amigo piensa que los problemas por los que te quejas son
recientes. Un amigo verdadero te dice, "Deja de quejarte por las
mismas cosas y haz algo al respecto de una vez por todas!!!"
· Un amigo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero lleva los
hombros empapados de tus lágrimas...
· Un amigo desconoce los nombres de tus padres. Un amigo verdadero
guarda sus números de teléfono en su agenda....
· Un amigo lleva una botella de vino a tu casa cuando hay fiesta. Un
amigo verdadero llega a tu casa temprano para ayudarte con los
preparativos y se queda hasta tarde para ayudarte a recoger todo...
· Un amigo odia aquellas llamadas nocturnas que le haces después que
te hayas dormido. Un amigo verdadero quiere saber por tu tardanza en
llamarle...
· Un amigo busca hablar de tus problemas. Un amigo verdadero te apoya
a buscarle solución a tus problemas...
· Un amigo actúa como un invitado cuando te visita. Un amigo verdadero
abre tu nevera y se sirve el mismo...
· Un amigo piensa que se acabó la amistad cuando hay una discusión. Un
amigo verdadero reconoce que son posibles distintos puntos de vista...
· Un amigo espera que estés siempre a su lado. Un amigo verdadero
espera siempre estar a tu lado...

Recuerda es mucho mejor que TE NECESITEN PORQUE TE QUIEREN y no QUE TE
QUIERAN PORQUE TE NECESITAN.

Pablo
HOLA GENTE LOS ESCUCHO DESDE CORDOBA CAPITAL A TRAVES DE INTERNET QUERIA DEJARLES SALUDOS AL DANI LILLO Y LO FELICITO POR ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO...SALUDOS A TODOS
Araceli 
Hola Dani,Oscar....
Que lindo es estar, de alguna forma, conectada con mi pueblo.. con mi gente,cariños desde V. la Angostura