Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Dos menores raptan a una embarazada, le hacen cesárea y le roban el bebé

El terrible hecho ocurrió en Colombia, donde las dos menores de 14 y 16 años llevaron engañada a la joven embarazada hasta un viejo almacén donde consumaron la obra macabra. La confesión.

Colombia se encuentra conmocionada luego de que se difundiera que dos adolescentes raptaron a una embarazada, y le practicaron una cesárea para robarle el bebé y presentarlo como propio a sus familiares.

Esto sucedió el lunes en la localidad de Duitama, cuando dos primas de 14 y 16 años le prometieron trabajo a una jovencita de 18 y la llevaron engañada hasta un viejo almacén para consumar la obra macabra.

Unas horas después, una llamada advirtió a Defensa Civil, que concurrió al lugar. Atada de pies y manos, con el abdómen abierto y los órganos en el suelo, la muchacha se desangraba al lado de la mayor de las primas.

Ya en el centro asistencial, en donde la muchacha todavía se encuentra en gravísimo estado, los médicos descubrieron restos de placenta y comenzaron las sospechas, que se confirmaron cuando detuvieron a la niña de 14 años con un bebé recién nacido.

Según fuentes policiales, luego de la operación, la menor llegó a su casa y le dijo a su madre que era el hijo de una prima y que debía cuidarlo. Aquejado por problemas respiratorios, el niño fue llevado a un centro de asistencia, publica el diario español ABC.

En declaraciones a la policía, las adolescentes habrían confesado que la mayor de ellas había perdido un embarazo de su novio y temía que la abandonara. Por eso, pensaron en quitar un bebé y hacerlo pasar como si fuera propio. Aunque permanecen detenidas en un centro para menores, debido a su edad saldrán pronto en libertad.