Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Detienen a dos efectivos de la Policía Federal que lideraban una banda que robaba cajeros

Los dos hombres fueron detenidos en Mar del Plata cuando se disponían a cometer un delito. Uno de ellos está retirado de la fuerza, pero el otro prestaba servicios en la comisaría 44 de Liniers, anticipó C5N
Los dos hombres fueron detenidos en Mar del Plata cuando se disponían a cometer un delito. Uno de ellos está retirado de la fuerza, pero el otro prestaba servicios en la comisaría 44 de Liniers, anticipó C5N
Ver galerias de imagenes
Dos integrantes de la Policía Federal fueron detenidos hoy en Mar del Plata acusados de integrar una banda que robaba cajeros automáticos.
Uno de los efectivos estaba retirado de la fuerza, pero el otro se desempeñaba en la comisaría 44, ubicada en el barrio porteño de Liniers.
Ambos fueron detenidos en Mar del Plata por personal de la DDI de esa ciudad en momentos en que se aprestaban a perpetrar un robo mediante la utilización de los denominados "pescadores".
La banda liderada por ambos policías utilizaban un dispositivo casero que colocaban en la boca del aparato e impedía la salida del dinero, por lo que la a persona se cansaba de esperar sin éxito que saliera la plata y se retiraba.
En ese momento aparecían los delincuentes, destrababan el dispositivo con un destornillador y se llevaban la plata.
Personal de la DDI fue alertado por un cliente que pasó por esta situación y cuando arribaron al lugar se encontraron con los dos policías en plena tarea delictiva con herramientas en su poder.