Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Angostura cerró la Fiesta de los Jardines con el tradicional Desfile de carrozas


LA ALEGRIA Y EL COLOR LLENARON LAS CALLES

El evento, que en principio estuvo programado para el sábado 6, se llevó a cabo el pasado sábado. Esta reprogramación se debió a la lluvia que azotó la localidad durante las cuatro jornadas de la Fiesta de los Jardines.
En las principales avenidas de Villa la Angostura pasaron todas las agrupaciones e instituciones con su carroza, sus adornos y vestimentas para finalizar así con una gran edición de la Fiesta de los Jardines.
En este marco se efectuó la entrega de premios a los ganadores de todas las categorías participantes en el tradicional desfile.

Este evento ha cobrado una importante repercusión popular, ya que toda la comunidad espera cada año ansiosamente el momento y participa de un nutrido despliegue de actividades culturales. En esta oportunidad no fue la excepción y toda la comunidad, unida a los visitantes – que son muchísimos – que pasean por la región llegaron hasta el corazón de la localidad para vivir este festejo.
La caravana de la alegría. El colorido no estuvo sólo en la vestimenta.
La nueva reina brilló con luz propia. Los más pequeños también participaron.
La carroza de Mundo de Cambalache. De todo un poco en las carrozas.
Los mapuche también presentes, con animales y todo. Hubo lugar para los abuelos.
No faltó el baile en las calles. Los chicos lookeados para la ocasión.
No faltaron los duendes en el desfile.

El epicentro del espectáculo transcurrió este año por primera vez en el predio municipal del barrio El Once, en torno al escenario mayor montado en este espacio público, el cual todos los años nos sorprende con decoraciones diferentes y a lo largo de cuatro intensas jornadas de festejos.

El evento, que en principio estuvo programado para el sábado 6, se llevó a cabo el pasado sábado. Esta reprogramación se debió a la lluvia que azotó la localidad durante las cuatro jornadas de la Fiesta de los Jardines.
Sin embargo no faltó la alegría y el color, que colmaron las calles angosturenses para cerrar a lo grande la Fiesta Provincial que en esta oportunidad tuvo grandes artistas sobre el escenario principal como Los Calzones, Opus 4, María José Cantilo y Patricia Sosa. Incluso, estuvo en la ciudad el grupo de reggae Resistencia Suburbana que no se pudo presentar por las inclemencias del tiempo.

En este sentido, cabe mencionar que toda la parte artística y de producción estuvo a cargo de Puerto Rock Bariloche, una empresa acostumbrada a montar grandes espectáculos y como no podía ser de otra manera, en La Angostura también fue un éxito.