Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Viajaba con su esposa, su hijo de 4 años y 26 kilos de marihuana

El cargamento tenía como destino la ciudad de Neuquén. El sospechoso está detenido en la Comisaría Tercera y a disposición del Juzgado Federal. 

El hombre que esta mañana fue detenido en la Ruta Provincial 6 con unos 26 kilos de marihuana continuaba esta detenido y a disposición de la Justicia Federal.
Según trascendió en las últimas horas, el sujeto tiene 38 años, es de nacionalidad paraguaya y viajaba en un colectivo de larga distancia en compañía de su esposa y de su hijo de aproximadamente 4 años.

El cargamento, que tenía como destino la ciudad de Neuquén, fue hallado por personal del cuerpo de Seguridad Vial y la sección Canes, dependiente de la Unidad Regional II, de Roca.

Según se informó, la policía realiza controles habituales en la Ruta Provincial 6 y justamente el de hoy comenzó cerca de las 6 de la mañana.

Fue alrededor de las 10:30 que los uniformados detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia de la empresa Chevalier que circulaba en dirección norte-sur hacia la ciudad de Neuquén.

Según se supo, al revisar la bodega de la unidad, uno de los perros “marcó” una valija por lo que inmediatamente se procedió a identificar a sus propietarios.

Allí, el matrimonio se hizo cargo del equipaje y el personal policial solicitó al Juzgado Federal de Roca, a cargo de la jueza subrogante Carolina Pandolfi, la debida autorización para abrir la valija.

La sorpresa fue grande cuando los policías comenzaron a descubrir el cargamento que, en total sumaba 26 kilos de marihuana.

Tras las primeras diligencias, trasladaron al detenido y al resto de su familia a la sede de la Comisaría Tercera. El sospechoso deberá permanecer allí hasta tanto la jueza Federal ordene su indagatoria.