Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Descubrió una estafa a tiempo y recuperó su dinero

Se trata de un hombre de Piedra del Águila que pretendía comprar una camioneta. La policía ya había intervenido por otros hechos similares en la casa donde vive el estafador .
Un hombre descubrió que estaba siendo estafado en la compra de una camioneta y logró recuperar su dinero gracias a la intervención policial en Neuquén.

De acuerdo a fuentes policiales, el comprador, oriundo de Piedra del Águila, vio la camioneta Toyota Hilux publicada en el sitio de compra y venta "OLX" el pasado jueves 10. Interesado en el vehículo envió a su tío a la casa del vendedor, un hombre de la comunidad gitana, en la capital provincial. Con el visto bueno de su familiar, el comprador acordó probar la camioneta el domingo 13 en la Ruta 7, a pocos metros de la cerámica Fa.Sin.Pat.
La venta se concretó ayer (14/03) en la casa del estafador, ubicada en Winter y Libertad, cuando el damnificado entregó 180 mil pesos a cambio de un boleto de "compra venta", acordando liquidar el monto total de 270 mil pesos con la entrega de una camioneta Ford.
Luego de esta transacción, el hermano del vendedor acompañó al hombre hasta el Registro del Automotor Uno para definir la compra, pero comenzó a poner excusas al momento presentar la documentación requerida. Ante la negativa de devolver el dinero o entregar la camioneta, el hombre el hombre llamó al vendedor, pero éste dijo que estaba en otra localidad y que retornaría en los próximos días para terminar con la operación.
Sin poder resolver la situación, el damnificado radicó la denuncia en el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales. Por esto, los efectivos se dirigieron a la vivienda del estafador, donde ya habían intervenido por otros hechos similares. Finalmente, una de las mujeres que se encontraba en el lugar devolvió los 180 mil pesos.