Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

PIEDRA DEL AGUILA: La vocación del Policía da sus frutos

Agente de Comisaria 8va Cristian Vejares recibe el agradecimiento de una turista de Mar del Plata.
Cuando en horas de la mañana del día sábado (20/03), una turista oriunda de Mar del Plata extravió su billetera en la localidad de Piedra del Aguila, no pensó que ese hecho iba a acercarla al personal policial que cumple sus funciones en la Comisaría 8°. Porque con el accionar del Agente Cristian Vejares y los demás efectivos, incluyendo al Jefe de esa Dependencia Policial, pusieron de manifiesto su compromiso con la sociedad; haciendo todo a su alcance para que la Señora oriunda de esa ciudad tan lejana, recuperara su billetera y todo lo que en su interior contenía.

Por eso, cuando el Policía lleva a cabo su trabajo para el que fue capacitado, y lo hace de una forma profesional, comprometida y si ello, reditúa en el reconocimiento de alguna persona que sintió la vocación con la que cumplió su función de servicio, debe ser motivo de orgullo y camaradería.
Desde esta Institución, agradecemos a la Señora María Cristina Lombas, el gesto tan loable de enviar su carta a través de la red social Oficial de facebook, para que tomáramos conocimiento de su experiencia con el personal de la Comisaría 8° de Piedra del Aguila.