Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Reunión de trabajo sobre violencia de género y consumos nocivos

El ministro de Ciudadanía mantuvo un encuentro este fin de semana en Villa La Angostura con los jefes comunales de Piedra del Águila, Las Coloradas y Villa Traful.

El gobierno de la provincia, a través del ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz se reunió este fin de semana con los jefes comunales de Las Coloradas, Piedra del Águila y Villa Traful, con el objetivo de abordar temáticas referidas a violencia de género, adicciones y consumos problemáticos.

Del encuentro, que tuvo lugar en Villa La Angostura, participaron los intendentes de Las Coloradas, Lucrecio Varela y de Piedra del Águila, Adriana Figueroa; además del presidente de la comisión de fomento de Villa Traful, Nicolás Lagos.

Durante la reunión las autoridades expusieron e intercambiaron experiencias sobre las realidades de cada localidad y consensuaron miradas sobre acciones y gestiones a realizar para mitigar dichas problemáticas.