Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Ocho concejales que finalizaron su mandato reclaman una importante suma de dinero a la Municipalidad de Zapala

Estupor y sorpresa causó en el Ejecutivo Municipal de Zapala, la nota presentada en el mes de febrero por ocho ediles que finalizaron su mandato el 31 de diciembre, quienes reclaman para cada uno de ellos la suma de $ 16.000- por diferencia en el importe asignado a gastos de bloque, retroactivo al semestre enero-junio del año 2015.
De acuerdo a lo manifestado por los concejales, dicho reclamo lo efectuaron en reiteradas oportunidades, no habiendo obtenido respuesta alguna.
Así también, hacen saber que los importes reclamados se encuentran contemplados en el presupuesto del Concejo Deliberante del año 2015.
Los ocho concejales que reclaman el importe mencionado, hacen saber a la intendente María Soledad Martínez, que de no obtener respuesta favorable, se verán en la obligación de iniciar acciones legales.
La nota en cuestión fue firmada por los concejales; Daniel Pollo, José Luis Saez, Hernán Moreno, Ricardo Lezana, María Belén Aragón, Claudia Domínguez, Ricardo Pérez y Ana María Cuadrado.