Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La boca le jugó una mala pasada

Buenos Aires (NA) > El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tuvo un exabrupto durante una entrevista radial en la que, sin percatarse de que estaba al aire, insultó a quienes advierten sobre su pérdida de poder.
El diálogo Mauro Viale se había iniciado cordialmente, pero cuando el periodista le brindó su apoyo ante las constantes críticas que recibía, el ministro se despachó con todo.
“Sé que es así. Pero quedate tranquilo. Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y vos querés que no me tiren... Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos”, lanzó Fernández.
Enseguida, Viale trató de calmar sus palabras y dijo: “Estamos al aire. Cuidado que estamos al aire. Pensé que sabías que estábamos al aire. Pero no importa. Es una expresión tuya, metafórica”.
Tras reconocer que no sabía que la conversación no era privada, Fernández trató de volver sobre sus palabras y pidió “disculpas”, pero no tardó, a su manera, en defender lo que había expresado: “Me importa un comino. Digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino”.