Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Críticas y promesas en la campaña de Sobisch

Pasó por Mariano Moreno y San Martín de los Andes

MARIANO MORENO (AZ).- El candidato a gobernador por la lista Blanca del MPN, Jorge Sobisch, dijo el lunes aquí que luchará para reconstruir "la fe y esperanza de todos los neuquinos". El ex mandatario provincial encabezó un acto en esta localidad donde reunió a numerosos afiliados y simpatizantes.

"Vengo a inyectar la cuota de confianza y fortaleza que necesita la gente", afirmó el referente blanco quien agregó que "debemos estar preparados para tomar el poder el 11 de diciembre y no estar calentando el culo (sic) en una silla en Neuquén". También advirtió que "vamos a trabajar para que nadie se sienta abandonado y tenga que irse de sus lugar por falta de oportunidades, ese es el eje de lo que fue el MPN en los últimos 50 años".

Sobisch también destacó que "en los últimos años recorrí más de 500 casas en toda la provincia y la gente me pide cosas básicas: seguridad, vivienda y salud".

En otro tramo de su discurso, recordó que "en los últimos meses un partido opositor hizo una encuesta en Neuquén y se sorprendieron al ver que Sobisch era el mejor posicionado por lo que tuvieron que llamar a psicólogos y sociólogos para que les expliquen como medía tan bien después de tantos años de descalificaciones de algunos bandiditos como Jesús Escobar".

"Les dije que la explicación era simple: mientras ellos estaban tomando whisky hasta las 4 de la madrugada para analizar la política yo estaba recorriendo la provincia. Ahora les recomiendo que vayan caminando para la próxima elección porque si siguen así les gano esta y la que viene también", añadió.

"En Mariano Moreno nos vamos a ocupar de discutir las cosas que le interesan a la gente", concluyó.

En el sur

Sobisch criticó a su contrincante de la lista Azul, Jorge Sapag, por judicializar la interna partidaria. "Como los números de las encuestas no le dan bien, está tratando de embarrar la cancha", dijo en un acto realizado el sábado por la noche en esta localidad, al que concurrieron unas 100 personas.

Tras su paso por esta localidad, Sobisch fue repudiado por la seccional del gremio docente ATEN y la Comisión Carlos Presente (Cocapre).

La protesta es por el crimen del maestro Carlos Fuentealba, ocurrido hace poco menos de cuatro años, cuando el candidato ocupaba la gobernación.